Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lissavetzky pide que todos los Ayuntamientos tengan su propio plan de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de enero de 2011, 15:15 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha propuesto que todos los ayuntamientos españoles pongan en marcha sus propios planes de empleo para que los consistorios puedan jugar así un papel determinante en la lucha contra el desempleo.



El dirigente socialista señaló que, para ser viables, estos planes municipales de empleo tienen que ser concertados “desde el diálogo con los empresarios, con los sindicatos, con la administración regional y con el propio Gobierno de España”.

“Creemos que desde los propios instrumentos de los ayuntamientos se puede ayudar a salir de la crisis”, recalcó el candidato del PSOE en Madrid.

Lissavetzky, que mantuvo este sábado en la sede central del PSOE en Ferraz una reunión con expertos municipales para preparar el programa municipal, se comprometió “a poner en la primera página del programa electoral la preocupación por el empleo y la capacidad de los ayuntamientos para ayudar a salir de la crisis”.

Dijo que las administraciones públicas tienen que acometer esta cuestión “con valentía, con inteligencia y con decisión” y se mostró convencido de que los ayuntamientos “pueden y deben jugar un papel muy activo para poder salir de esta crisis económica”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris