Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CiU dice que las expectativas sobe el Consejo Europeo “se han rebajado muchísimo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 12:35 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, cree que las esperanzas en que el Consejo Europeo que comienza hoy suponga un cambio de rumbo en la política económica de la UE “se han rebajado muchísimo”.



Preguntado en los pasillos de la Cámara Baja por las conclusiones que se podrían adoptar en la cumbre de los días 27 y 28 de junio, Duran aseguró que las principales conclusiones ya están acordadas y han sido “repartidas” a los jefes de Estado.

Por lo tanto, no ve posible acordar un cambio de rumbo drástico respecto a la política económica, aunque no descartó la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy pueda “introducir algún matiz”.

Duran entiende que en estas circunstancias “algo se va a avanzar” en materia de dinamización de la economía, pero “las expectativas de hace cuatro o cinco meses, sobre este Consejo se van a rebajar muchísimo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris