Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pujalte (PP) arremete contra el juez Castro por no atajar las "filtraciones" del sumario Nóos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 12:25 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, aseguró hoy en los pasillos de la Cámara que "el juez este que pide explicaciones a todo el mundo"; en referencia al juez Castro, que instruye el caso Nóos; "debería explicar cómo se filtran los sumarios secretos en su juzgado".



Pujalte hizo estas manifestaciones en respuesta a los periodistas sobre las explicaciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre el error de atribuir la venta de varias finas a la Infanta Cristina, después de que los notarios le hayan rebatido.

"Me gustaría que el juez explicara por qué un documento que tiene que ser secreto llega tan pronto a los medios de comunicación y cómo los sumarios secretos en su juzgado se filtran y él no pide explicaciones a nadie", insistió.

Los argumentos de Montoro ni “convencieron”, ni “dejaron de convencer” a Pujalte que, sin embargo, asegura que la Hacienda pública "no tiene nada que ocultar" y que el ministro ha hecho lo que debía al abrir una investigación interna para conocer lo sucedido.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris