Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa detecta que la tercera parte de sus instalaciones son innecesarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 11:50 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Defensa ha detectado que 358 del total de 1.116 instalaciones y propiedades inmobiliarias de que dispone son innecesarias, por lo que podrán ser enajenadas y puestas a disposición del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Así lo reveló hoy el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, en la Comisión del ramo del Senado, ante la que compareció para presentar su Propuesta para la Racionalización y Utilización Eficiente del Patrimonio Inmobiliario del Ministerio (Prepidef), elaborada bajo la dirección del teniente general José Enrique Aparicio.

Según explicó, la mayoría de estas propiedades son predios deshabitados.

La enajenación inmediata de estas 358 instalaciones innecesarias será la Fase 0 del Prepidef, tras la cual se pondrá en marcha una Fase 1 con 49 actuaciones y previsiblemente una Fase 2 con otras 31 que aún están en fase de estudio.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris