Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange lanza tarifas planas de voz y datos para viajar al extranjero

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Orange anunció el lanzamiento de tarifas planas de voz y datos que ofrecen al cliente llamadas y acceso a Internet en el extranjero desde un euro al día.

En nota de prensa, la compañía explica que las tarifas, denominadas Go Europe, ofrecen, por separado, 10 minutos de llamadas por un euro al día y acceso a Internet con 5 megas de descarga también por un euro al día.

Estas tarifas se activan cuando el usuario hace o recibe la primera llamada, o cuando accede a Internet por primera vez, y duran 24 horas.

Asimismo, Orange informa de que las tarifas sólo se activan cuando se utilizan, de manera que si un día el usuario no realiza ninguna llamada o no accede a la Red, no pagará por esta tarifa.

Si el cliente supera el límite de minutos o de megas, volverá a pagar un euro y tendrá de nuevo 10 minutos o 5 megas. La operadora apunta que en el caso de las llamadas contabilizan tanto las realizadas como las recibidas.

Estas tarifas, que no tienen coste de activación ni compromiso de permanencia, se aplicarán cuando el cliente viaje por Europa y Estados Unidos. En otros países, la tarifa ofrece un descuento del 50% en las llamadas por un euro diario.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris