Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Banco de Leche Humana del Hospital 12 de Octubre obtiene el certificado de calidad ISO 9001

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de enero de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Banco de Leche Humana del Servicio de Neonatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001, que reconoce el trabajo desarrollado bajo criterios de eficiencia y eficacia.

El Servicio de Neonatología puso en marcha hace tres años el primer banco de leche en un hospital público español. En sus dependencias se hace la recolección, procesamiento, control de calidad y dispensación de la leche de madre donada.

Los receptores de este alimento natural son principalmente bebés muy prematuros enfermos o sanos, recién nacidos sometidos a intervenciones quirúrgicas y cualquier neonato enfermo que no disponga de leche de su propia madre.

La certificación ha sido entregada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), organismo responsable del desarrollo y difusión y de las normas técnicas en España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris