Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP espera que Gómez “pague de su bolsillo el coste del recurso del pataleo presentado hoy en Bruselas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de junio de 2013, 14:38 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, acusó hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de optar por el “recurso del pataleo” contra la reforma sanitaria del Gobierno regional y dijo que “esperemos que por lo menos pague de su bolsillo el coste de ese recurso del pataleo que ha presentado hoy en Bruselas”.



Dijo que la presentación de dicho recurso contra la privatización de seis hospitales públicos es “una huida hacia adelante y demuestra el fracaso de la estrategia de amenazas y amedrantamiento planteada por los socialistas contra las empresas que han presentado sus ofertas para gestionar los centros hospitalarios”.

Además, se sorprendió de que Tomás Gómez “tenga dinero para esos viajes y para la suntuosa sede de Callao pero no para pagar a sus trabajadores”.

“Gómez, a golpe de titular, quiere ocultar su total y absoluta falta de proyecto político alternativo”, afirmó Henríquez de Luna, quien indicó que “demuestra muy poca confianza y respeto a los tribunales españoles, incluido el Constitucional, que aún no se han manifestado sobre el asunto”.

Señaló que “los socialistas siguen instalados en el inmovilismo más absoluto” y destacó que “negarse a hacer reformas es la garantía de que los servicios públicos entren en un progresivo declive y deterioro, algo incompatible con la calidad asistencial que merecen los ciudadanos que los socialistas dicen defender”.

Por eso, el portavoz contrapuso “la responsabilidad demostrada por el Gobierno regional con la incapacidad del PSM para plantear alternativas creíbles”.

Según Henríquez de Luna, “el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha emprendido unas reformas valientes y absolutamente necesarias para asegurar una Sanidad pública, gratuita y de la máxima calidad”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris