Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Playskool creará una sala de juegos en la unidad oncológica del Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de junio de 2013, 11:33 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Hasbro Iberia, con motivo de la celebración del 85 aniversario de su marca Playskool, ha lanzado un proyecto junto con la Fundación Aladina para la creación de una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.



Con la iniciativa ambas entidades buscan alcanzar 85.000 sonrisas a través www.playskool.es/85000-sonrisas, donde también puede subir una fotografía a la “Galería de Sonrisas”, o participar a través del perfil de la empresa en Facebook.

Esta iniciativa de Hasbro forma parte del Plan de Acción Social de la compañía, que contempla la colaboración con otras entidades sociales como Acnur, Cruz Roja, Fundación Sueño y Vida, Acción Contra el Hambre y Fundación Teodora, entre otras.

La Fundación Aladina ayuda a niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familias, a las que ofrece apoyo integral: material, psicológico y emocional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris