Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez exige a Montoro responsabilidades políticas por el error sobre la Infanta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de junio de 2013, 11:25 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, exigió este miércoles al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, explicaciones y responsabilidades políticas por el error sobre al DNI de la Infanta.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, denunció que las explicaciones de Hacienda no son suficientes, y que sigue habiendo informaciones "contradictorias".

Cree, además, que el ministro sigue sin aclarar una cuestión de fondo, por qué Hacienda no hizo una declaración de IRPF paralela al NIF protagonista del error, algo que se hace con cualquier ciudadano cuando "salta la alarma" porque se aprecian contradicciones en los datos.

No se hizo esa paralela con las ventas que se adjudicaron a la Infanta por el supuesto error, argumentó, pero tampoco a pesar de que sí hubo una venta que ella no incluyó en su declaración.

Nadie ha asumido ninguna responsabilidad política, subrayó Rosa Díez, convencida de que es necesario ante lo sucedido preservar "el crédito" de Hacienda y de sus profesionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris