Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El ‘Huffington Post’ desembarca en el Magreb

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de junio de 2013, 10:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El diario ‘The Huffington Post’ ha dado un nuevo paso en su expansión internacional con el lanzamiento de una edición para África del Norte: ‘Al Huffington Post’.



Es la primera vez que el portal estadounidense abre una edición para una región y no para un país en concreto. En este caso, los dueños de la cabecera se han unido con el inversor tunecino Fares Mabrouk y el periodista francés Alix Etournaud.

‘Al Huffington Post’ se publica en francés y cubrirá Túnez , Marruecos y Argelia. “El lanzamiento se produce en un momento en el que esta región, quizá más que cualquier otra del mundo, está experimentando una importante transformación en los ámbitos social, político, económico, atrayendo la atención de todo el planeta sobre el Magreb y sobre su enorme potencial sin explotar”, asegura la fundadora del portal, Arianna Huffington, en su saludo a los nuevos lectores.

Según el ‘Huffington Post’, todas sus ediciones internacionales suuperan ya unos 75 millones de usuarios, según datos del pasado mes de abril.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris