Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Chaves confía en que la marcha de Griñán “no desvíe mucho” la atención del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de junio de 2013, 09:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves expresó este miércoles su confianza en que la posible marcha de su sucesor, José Antonio Griñán, “no desvíe mucho” la atención del PSOE hacia cuestiones internas.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Chaves explicó que desconoce las razones de Griñán y que, en todo caso, espera que las detalle en su intervención en el debate sobre el estado de la región que comienza este mismo miércoles.

Se mostró convencido de que la decisión de Griñán no condicionará la agenda del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ni el calendario previsto por la dirección federal para elegir en primarias a su candidato a la Presidencia del Gobierno.

Chaves no quiso valorar la decisión de Griñán ni el momento elegido para anunciar esa decisión, por entender que lo ha hecho cuando ha considerado oportuno, igual que hizo él en su momento.

Expresó, en todo caso, su deseo de que esa decisión “no desvíe mucho” la atención del PSOE de los problemas de los ciudadanos y no vuelva a “enfocar” hacia el interior del propio partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris