Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Congreso acogerá mañana un homenaje a las víctimas del terrorismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de junio de 2013, 08:47 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Congreso de los Diputados acogerá mañana, jueves, al finalizar el Pleno de la Cámara, una sesión solemne en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo.

Se trata de un acto que se celebra por cuarto año consecutivo tras la decisión adoptada el 11 de marzo de 2010, a través de una declaración institucional suscrita por todos los grupos parlamentarios, de declarar el 27 de junio Día de las Víctimas del Terrorismo.

Según informó el Congreso de los Diputados, la sesión solemne comenzará a las 13.00 horas con un discurso del presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, seguido de un minuto de silencio.

Una vez finalizado el acto en el Hemiciclo, los diputados, senadores y autoridades del Estado mantendrán un encuentro con representantes de las víctimas del terrorismo, que tendrá lugar en el Salón de Pasos Perdidos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris