Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IAG niega que British quiera operar vuelos desde Barajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 19:09 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de International Consolidated Airlines Group (IAG), Willie Walsh, aseguró este martes que “British Airways no tiene ninguna intención de operar vuelos de largo radio de pasajeros desde Madrid-Barajas”.

Así se expresa Walsh mediante un comunicado, remitido por IAG, en respuesta al sindicato de pilotos Sepla, que asegura que Iberia no quiere alcanzar acuerdos con los pilotos porque estos profesionales no aceptan que British opere vuelos desde la T4.

“Esta es una declaración alarmista de Sepla, claramente orientada a distraer la atención de la restructuración que Iberia debe realizar para sobrevivir””, añade el directivo británico.

A este respecto, explica que Iberia actualmente opera ocho vuelos diarios entre Madrid y Londres y British Airways opera cinco vuelos diarios en esta ruta.

Además, señala que el número de vuelos operados por ambas aerolíneas en la ruta Madrid-Heathrow no ha cambiado desde la fusión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris