Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba viaja mañana a Bruselas y la pregunta a Rajoy la hará Soraya Rodríguez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 18:55 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, viajará este miércoles a Bruselas para participar en una reunión de líderes socialdemócratas europeos, y la pregunta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sesión de control en el Congreso de los Diputados, la hará la portavoz, Soraya Rodríguez.

Rubalcaba tenía previsto preguntar a Rajoy "a cuánto ascienden los recortes sociales de su Gobierno", pero finalmente será Soraya Rodríguez quien formule la pregunta.

El dirigente socialista estará a esa hora viajando a Bruselas, donde los líderes socialdemócratas europeos aprobarán una declaración común sobre las medidas para luchar contra el paro juvenil en la UE, que afecta a 5,7 millones de jóvenes menores de 25 años.

La reunión se celebra un día antes del Consejo Europeo y a una semana de la cumbre sobre desempleo juvenil convocada por el gobierno de Alemania.

El pasado sábado en Bulgaria, los socialdemócratas europeos aprobaron un llamamiento por el empleo de los jóvenes, que centra también el acuerdo alcanzado por el PSOE con el PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris