Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia amplía hasta el 15 de julio el plazo para presentar solicitudes de arbitraje

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 17:35 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Bankia ha decidido ampliar el plazo para presentar solicitudes de arbitraje para titulares de instrumentos híbridos del 30 de junio hasta el próximo 15 de julio.

Así lo explicó el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, durante la celebración de la Junta de Accionistas celebrada este martes en Valencia.

Los clientes que adquirieron estos productos a algunas de las cajas de ahorros que dieron lugar al Grupo BFA-Bankia tienen así más tiempo para entregar su solicitud.

Hasta el pasado viernes la entidad había recibido 144.903 solicitudes de arbitraje en el marco del proceso abierto el pasado 18 de abril para clientes minoristas titulares de instrumentos híbridos.

De estas solicitudes, 90.282 están siendo analizadas por parte del experto independiente, KPMG. Asimismo, hay 2.425 que ya están siendo analizadas por la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Así, la Junta Arbitral ya ha dictado 179 laudos, todos ellos favorables a los clientes, que ya han visto cómo se ingresaba el importe de su inversión en su cuenta corriente.

Todos los clientes minoristas titulares de instrumentos híbridos (participaciones preferentes y deuda subordinada) que fueron emitidos por las cajas de ahorros que dieron lugar al grupo BFA-Bankia pueden presentar su solicitud de arbitraje hasta el 15 de julio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris