Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD pide explicaciones sobre la reducción de personal en las BESCAM

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 17:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



UPyD de la Asamblea de Madrid pidió hoy la comparecencia parlamentaria del consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, para que explique la reducción en la “dotación de medios personales para las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM) de la Comunidad de Madrid para el primer semestre de 2013”, según la Orden 1438/2013.

La diputada Elvira García dijo que “el Gobierno regional se ha reunido a puerta cerrada con cada uno de los ayuntamientos de la región, y sin saber ni cómo ni por qué y con absoluta falta de transparencia, ha decidido la distribución de más de 34 millones de euros entre los municipios”.

UPyD también ha registrado varias preguntas escritas en las que solicita información sobre los criterios aplicados para decidir no abonar la dotación de personal de las BESCAM en el municipio de Arroyomolinos y qué incumplimientos de los criterios establecidos por la Comunidad de Madrid para la dotación de personal de las BESCAM han sido detectados en este municipio.

Esta formación también quiere saber si el Gobierno regional va a publicar los criterios aplicados para esta dotación de personal y cuál es el grado de cumplimiento por parte de los municipios de alguno o todos los criterios establecidos por la Comunidad de Madrid para la dotación de personal de las BESCAM.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris