Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Perico Delgado: "TVE me quiere para el Tour, pero las circunstancias económicas son un escollo difícil"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 17:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El exciclista Perico Delgado aseguró hoy que TVE quiere contar de nuevo con él para comentar el Tour de Francia, "pero las circunstancias económicas son un escollo difícil a solventar hoy en día".

Horas después de decir en un acto público que no comentará la ronda gala por las diferencias económicas que le separan con la cadena pública, Deltado escribió este tuit: "Tve me quiere para el Tour, d hecho estaré en @lavuelta, pero las circunstancias económicas son un escollo dificil a solventar hoy en día :-(".

Fuentes de RTVE consultadas por Servimedia no dieron por descartado volver a contar con Delgado en esta edición y aseguraron que las conversaciones siguen "abiertas", aunque están complicadas y el tiempo se echa encima. "Mantenemos una excelente relación con Perico y de hecho ya tenemos cerrada su presencia para comentar la Vuelta", dijeron desde Prado del Rey.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris