Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio Gonzalez, partidario de dejar fumar en Eurovegas, si el Gobierno central le cede esa competencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 16:33 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se mostró hoy partidario de permitir fumar en Eurovegas, si el Gobierno central cede a las comunidades autónomas la competencia para determinar en qué espacios se puede fumar.

Dijo, en una entrevista en la Cadena Ser, que si esto sucede,”volveríamos a la situación de antes”, en el caso de que el Ejecutivo central ceda esa competencia.

“Si ahora nos dan de nuevo esa competencia, estoy a favor de que se permita fumar en espacios acotados, y en Eurovegas, sí”, aclaró.

Tras señalar que no tiene conocimiento de que el Gobierno central vaya a dar esa competencia a la Comunidad de Madrid, dijo que “si se materializase, deberíamos hacer todo lo posible para captar las inversiones de este extraordinario proyecto”, refiriéndose a Eurovegas.

González explicó que fumar está permitido y dijo que si hacerlo es “malo y mata, pues que se prohiba su producción y comercialización”.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris