Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pensiones. CEOE respaldará al Gobierno "con poco que vaya en la dirección correcta"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 13:39 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, afirmó este martes que la patronal respaldará al Gobierno en la reforma del sistema de pensiones "con poco que vaya en la dirección que creemos correcta".

En la presentación de su último libro, titulado 'Reformas o declive', Rosell aseguró que la organización empresarial actuará "responsablemente" en la reforma del sistema de pensiones y en el establecimiento del factor de sostenibilidad.

El presidente de CEOE recordó que la patronal hizo "un esfuerzo importante" para consensuar con el Gobierno y los sindicatos la reforma del año 2011, pero advirtió de que ahora los datos relacionados con la sostenibilidad de la Seguridad Social son "tremendamente peores".

Ante esta situación, sostuvo que hay que "ser consecuente" con estas cifras e insistió en que hay que continuar con las reformas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris