Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP dice que no se le puede aplicar correctivos por ser transparente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 13:43 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz en el Congreo del Partido Popular, Alfonso Alonso, dijo este martes que su partido es el único que está siendo transparente ante los diversos casos de corrupción que se le imputan y que, por lo tanto, "no puede ser tampoco que se le apliquen correctivos".

Alonso respondió así al ser preguntado por los periodistas sobre las declaraciones del vicesecratario general de Organización del PP, Carlos Floriano, sobre la campaña insidiosa a la que considera que se está viendo sometida el PP por el 'caso Bárcenas' .

"El PP es el unico partido que está siendo transparente, porque es del único partido del que se conoce todo: contabilidad, retribuciones, etc.", dijo. Además, afirmó que le gustaría que el resto de los partidos políticos que "viven en la opacidad" dejaran de serlo porque "la transparencia no deja de ser una buena cosa, no un motivo de cuestionamiento de un partido político".

Alonsó afirmó que él siempre ha pedido que sea un juez el que "nos diga por qué Bárcenas tiene ese dinero, qué es lo que ha pasado y que depure en su caso las responsabilidades".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris