Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los diputados de CiU niegan tensiones internas o riesgo de ruptura

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 13:35 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los diputados de CiU en el Congreso negaron hoy que haya tensiones internas o riesgo de ruptura del Grupo Parlamentario en la Cámara Baja. “Nunca ha habido riesgo de ruptura”, dijo uno de los dos portavoces adjuntos Josep Sánchez Llibre, de Unió Democrática de Catalunya (UDC).



En la misma línea se expresó su homólogo de Convergència Democrática de Catalunya (CDC), Pere Macìas quien afirmó que el grupo parlamentario en Madrid funciona “como un reloj”.

Sánchez Llibre ha insistió en que en el Congreso "no ha existido ni tensión ni momentos de ruptura" porque hay unidad de criterio y todos trabajan en la misma dirección.

Por su parte, Macías insistió en que “si hay algún grupo que esté trabajando y haciendo los deberes, somos nosotros, Nuestro grupo es un ejemplo y vamos hacer lo posible por que continúe siéndolo”.

Ambos respondían así a preguntas de los periodistas sobre el malestar que han generado algunas críticas al líder de UDC y portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, en sus socios de Convergència.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris