Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PNV defiende que Hacienda dé las “máximas explicaciones” sobre las propiedades de la Infanta y corrija errores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 12:53 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, defendió hoy que Hacienda de "las máximas explicaciones" sobre el informe relativo a las supuestas propiedades de la infanta Cristina y que si las tiene “asuma sus propias responsabilidades y las corrija”.



En declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión de la Junta de Portavoces, Esteban respondió a preguntas de los periodistas en relación a las informaciones que indican que son los notarios los que podrían haber incurrido en errores sobre la supuesta venta de fincas por parte de la hija del Rey.

El PNV aboga por que el ministro Cristóbal Montoro aclare lo ocurrido porque los ciudadanos esperan que los datos que constan en Hacienda sobre ellos sean "fiables y seguros".

"En este caso, que no es precisamente ejemplar, espero que Hacienda contribuya a aclararlo todo y, en caso de tener responsabilidades propias, las asuma y las corrija", dijo Eseteban, para quien la Agencia Tributaria “algo tendrá que decir".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris