Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Educación. ERC acusa a Wert de "cambiar los preceptos" del aprobado que rigen "desde hace siglos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 11:18 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Alfredo Bosch, acusó este martes al ministro de Educación de querer "cambiar los preceptos que han regido desde hace siglos" al exigir un 6,5 a los estudiantes universitarios que quieran mantener una beca, en lugar de conformarse con el aprobado.

Antes de entrar en la reunión de la Junta de Portavoces en la Cámara Baja, Bosch afirmó ante un grupo de periodistas que la polémica que ha generado la propuesta del ministro José Ignacio Wert busca "cambiar los esquemas mentales" y recordó que "un cinco es aprobado".

A su juicio, las declaraciones de Wert son "bastante desafortunadas" porque el problema de los jóvenes está en el desempleo. "Ahí es donde hay que trabajar y aportar más fondo, más esfuerzos y más inversión, en el terreno de las ayudas a la gente joven", dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris