Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Desahucios. Rubalcaba defiende el decreto de Andalucía frente a la “exagerada y falsa” advertencia de Bruselas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 10:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, defendió este martes el decreto contra los desahucios aprobado por la Junta de Andalucía, frente a lo que cree una advertencia “exagerada y falsa” de la Comisión Europea.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, el líder socialista aseguró que respeta mucho a las autoridades europeas, pero “de vez en cuando hay que decir que no”, porque la Comisión “no es el oráculo de Delfos” y, de hecho, en los últimos tiempos “no da ni una”.

Agregó que le gustaría percibir “un poquito de humilad” en los comisarios europeos para reconocer, por ejemplo, “que se han equivocado” con la política económica y España lo ha pagado con millones de desempleados.

Ahora alertan contra ese decreto con el argumento de que “poco menos que pone en peligro” la economía de la zona euro, lo cual es “exagerado y falso”, sentenció.

Por ello, concluyó, su opinión es que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, debe limitarse a seguir aplicando esa norma y, si es necesario, responder a Bruselas “que están equivocados”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris