Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA lanza un simulador de pensiones para dispositivos móviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 10:05 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



BBVA ha lanzado una aplicación móvil que permite estimar los ingresos a percibir en el momento de la jubilación.

El simulador “Mi Jubilación” está disponible para IOS y Android y su descarga es gratuita, según informó este martes la entidad financiara en un comunicado.

En el apartado “Calcular mi jubilación” este simulador permite conocer cuál es la probabilidad de alcanzar los ingresos deseados en el momento de la jubilación como resultado de sumar a la pensión de la Seguridad Social, las aportaciones a planes de pensiones u otros productos de ahorro, explicó BBVA.

Además, a través del apartado “Elegir la forma de cobro” se puede saber qué opción de cobro del plan de pensiones permite obtener un mayor nivel de ingresos neto a la edad de jubilación.

La aplicación permite el envío de un correo electrónico con los resultados de las calculadoras y los detalles de la simulación, como por ejemplo edad de jubilación, pensión estimada de la Seguridad Social o saldo estimado del plan de pensiones.

Ese correo electrónico incluye un enlace directo a la versión completa de los simuladores, disponibles en la página web www.pensionesbbva.com, en la que ya figurarán cargados los datos introducidos previamente en la aplicación móvil, con el fin de facilitar su uso y no tener que volver a introducirlos de nuevo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris