Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hoy se presenta un 'videolibro' que enseña a manejar la economía financiera doméstica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de junio de 2013, 08:34 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Bajo el título 'Gimnasia Financiera: Cómo mejorar tu economía en siete días', el profesor y conferenciante Javier Rivero revela en un 'videolibro', que se presenta hoy, cómo consiguió salir adelante después quedarse a cero en su cuenta bancaria. Rivero, profesor del Instituto de Empresa, ha encontrado la fórmula para poner a tono su economía y lo relata en este manual para aprender a organizarse con el dinero y mejorar la situación de las familias.

A través de su lectura se descubrirá cómo evitar los errores más comunes al gestionarse económicamente. Se aprenderá a utilizar correctamente las tarjetas de crédito o a tomar el control de la economía personal o de la familia. Con los consejos que se aportan, el lector seguirá los pasos y ejercicios del libro y su situación financiera mejorará, según su autor. La presentación del libro será este martes, a las 20.00 horas, en el Instituto de Empresa de Madrid.

El propio autor sabe bien de qué habla y tuvo que hacerse “experto por necesidad”. Profesor del Instituto de Empresa, hace años atravesó por una situación económica muy delicada: se quedó con cero euros en su cuenta bancaria. Pero superó ese bache y controló la situación y eso es lo que narra en este novedoso proyecto, después de ofrecer sus consejos y experiencia en diversos cursos a cientos de personas en Estados Unidos y Europa para enseñarles a mejorar su economía.

'Gimnasia Financiera: Cómo mejorar tu economía en siete días' es una nueva fórmula editorial denominada 'videolibro', en la que Rivero cuenta al lector mirándole a los ojos todos los trucos para controlar su economía. Los beneficios de esta obra se donará a instituciones y ONG que ayuden a las familias en dificultades a superar su situación. Algunas de las claves de este libro pueden descubrirse a través de la web 'www.GimnasiaFinanciera.com'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris