Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP niega la existencia de "comisiones fantasma o de obras"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 16:31 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular desmintió este lunes la existencia de “comisiones fantasmas” y de comisiones de obras en el partido, frente a lo que se ha publicado en algunos medios de comunicación.

La formación que lidera Mariano Rajoy negó así que el exdiputado y actual presidente del Tribunal de Cuentas, Manuel Núñez, pudiera presidir cualquier comisión sobre estos temas y que a la misma perteneciera el extesorero Álvaro Lapuerta.

El PP recordó en un comunicado que Núñez presidió la Comisión de Infraestructuras del Congreso de los Diputados, que era una comisión permanente de ámbito legislativo y sin vínculo con el partido.

A su vez, explicó que las comisiones que existen y han existido en el PP son "comisiones de estudio para la elaboración de programas electorales e iniciativas legislativas", sin ninguna otra misión o pretensión.

Por lo tanto, son "transparentes y no fantasmas ni clandestinas, como erróneamente se publica en determinadas informaciones". El PP señaló que estas comisiones "en ningún caso se ocupan de cuestiones concretas y mucho menos de adjudicaciones de obra".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris