Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE exige una explicación “plausible” de Hacienda sobre la Infanta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 15:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE volvió a exigir este lunes una explicación “plausible” del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sobre el supuesto error con el DNI de la Infanta que explicó su inclusión en la documentación enviada al juez sobre la venta de varias fincas.

En rueda de prensa, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, precisó que no cree que el Gobierno intente reprochar nada a los socialistas, pero añadió que en todo caso no le corresponde plantear hipótesis sino “hacer preguntas y exigir explicaciones” que, además, “ya están tardando”.

“Estamos jugando con las cosas de comer”, denunció Valenciano, porque los ciudadanos necesitan tener la máxima confianza en el funcionamiento de la hacienda pública.

Sobre la Casa Real, el PSOE considera “de perogrullo” que tiene que hacer sacrificios como el conjunto de los ciudadanos, y más una Monarquía “que siempre ha querido estar cerca” de la sociedad.

Precisó que no corresponde al PSOE decir cuáles pueden ser esos sacrificios, aunque sí cree evidente que la institución debe someterse a la Ley de Transparencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris