Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Educación. La dirección del PP defiende la ley Wert frente a los fracasos del ‘modelo Rubalcaba’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 14:58 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicesecratario general de Organización del PP, Carlos Floriano, dijo este lunes que el proyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), en tramitación parlamentaria, es “imprescindible para superar los fracasos del modelo de Rubalcaba”.

Floriano aseguró en rueda de prensa en la sede nacional de los populares, donde esta tarde habrá una reunión de los consejeros de Educación de comunidades gobernadas por el PP con el ministro de Educación, José Ignacio Wert, que la nueva ley busca “superar” los fracasos de un modelo que ha conducido a una tasa de abondono escolar, de fracaso y de desemplo juvenil “sin precedentes”.

A preguntas de los periodistas sobre las palabras del ministro Wert en las que

se refería a la posibilidad de que un estudiante universitario que no sea capaz de obtener una nota media de un 6,5 para obtener una beca "esté bien encaminado" y deba continuar sus estudios universitarios, Floriano afirmó que “cuando esté cerrado el decreto de becas nos pronunciaremos al respecto”. “Estamos por la igualdad de oportunidades y es en esto en lo que estamos trabajando”, concluyó.

Comentarios
esalvador 24/jun/13    16:51 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris