Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. El PSOE lanza una campaña en Twitter para que los internautas "cambien la Lomce"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 14:47 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El PSOE puso en marcha este lunes su nueva campaña en redes sociales contra la reforma educativa, a fin de promover el debate y la presentación de enmiendas al proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) por parte de la ciudadanía.

En Twitter, la iniciativa se difundirá con el hashtag #cambialaLOMCE, y además se empleará la plataforma Diálogos en red, según informó el PSOE en un comunicado.

Su objetivo, según el PSOE, es que todos los interesados expresen su opinión y hagan aportaciones a la ley. De este modo, quiere recoger las propuestas de ciudadanos, expertos y distintos sectores educativos en relación a la Lomce, de cara a la preparación de sus enmiendas al texto.

El portavoz socialista de Educación en el Congreso, Mario Bedera, señalo que el objetivo es “abrir un proceso de participación transparente”, en contraposición, añadió, a la falta de diálogo que, a su juicio, ha caracterizado toda la elaboración del actual proyecto por parte del ministro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris