Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Los sindicatos salen "más preocupados" de la reunión con Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Los líderes sindicales afirmaron este lunes que han salido de la reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "más preocupados de lo que entraron" debido al temor a que el plan de inversiones para el empleo juvenil "quede en agua de borrajas".

En declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con el responsable del Ejecutivo, los representantes de CCOO, UGT y USO defendieron que el borrador de conclusiones de la próxima cumbre europea no recoge ningún impulso a este plan de empleo.

Toxo, admitió que de la reunión ha salido "más preocupado" que al entrar, ya que ve pocas posibilidades de que se incrementen los 6.000 millones destinados a este plan y de que se reduzca el plazo de inversión, que según recoge el borrador serían 7 años.

El líder de CCOO, y presidente de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), admitió que hay una coincidencia con el Gobierno en la necesidad de adelantar a dos años el plazo de las inversiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris