Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El director de Informativos de Telemadrid, absuelto de la acusación de vejaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 12:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Juzgado de Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón ha absuelto a Agustín de Grado, director de Informativos de Telemadrid, de las faltas de vejaciones que se le imputaban en la denuncia interpuesta contra él por una trabajadora de Informativos de la cadena, representante sindical de CCOO.

La redactora María Jesús Puente responsabilizó a De Grado de haberle insultado y de haberle impedido desempeñar su labor profesional desde que llegó al cargo por su oposición a la "manipulación informativa" en la cadena.

Sin embargo, el juez afirma en la sentencia que en este caso "no puede ser descartada” "la inexistencia de posibles móviles o propósitos espurios en el ánimo de la denunciante”, y sostiene que no ha existido la “mínima actividad probatoria”.

A su juicio, ha quedado probado que “la declaración de la denunciante carece de los elementos que la Jurisprudencia viene considerando necesarios a los efectos de constituir prueba hábil en orden a enervar la presunción de inocencia del denunciado”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris