Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

EL PSOE espera que Mandela supere su estado de salud crítico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 11:19 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, deseó hoy, en nombre del partido, que el ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, supere el estado crítico en el que se encuentra a causa de una recaída en la infección pulmonar que padece y por la que lleva 16 días hospitalizado en Pretoria.

Valenciano puso a Mandela como un ejemplo de superación y de que el mundo es capaz de cambiar a mejor, “a punto de cumplir 95 años, Mandela sigue inspirando a aquellas personas que hoy, en cualquier lugar del mundo, dedican su vida a luchar por la dignidad y la libertad, a quienes no se resignan ante las injusticias”, declaró.

La vicesecretaria general del partido socialista ha deseado que este “símbolo de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica y en defensa de los derechos de los más desfavorecidos” recupere su salud y continúe su labor a favor de la paz y la justicia social.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris