Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Organizan las jornadas ‘España con Cataluña’ en respuesta a Artur Mas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 11:34 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes) ha organizado las jornadas ‘España con Cataluña’, en respuesta al simposio promovido por la Generalitat con el título ‘España contra Cataluña’.

Según informó Denaes, en sus jornadas participarán diversos cargos del PP, como el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna; y el eurodiputado Aleix Vidal-Quadras.

Los debates de Denaes tendrán lugar el 19 y 20 de julio en el marco de la ‘escuela de verano’ que organiza esta fundación, que está presidida por Santiago Abasbal, exdiputado del PP vasco.

La entidad que preside Abascal explicó que con sus jornadas ‘España con Cataluña’ pretenden responder al ‘España contra Cataluña’, curso organizado para diciembre próximo por el Gobierno de Artur Mas. Este seminario oficial pretende poner de manifiesto las supuestas decisiones contra la comunidad catalana tomadas por el resto de españoles.

“MENTIRAS”

Frente a este planteamiento, Denaes afirmó que en sus jornadas ‘España con Cataluña’ pretenden “descubrir y denunciar todas las mentiras que, a través de muchas y muy poderosas plataformas, están empleando los partidos secesionistas”.

En las sesiones de debate de la fundación tomarán parte también los historiadores Ricardo Martín de Laguardia, Pascual Tamburri, Antonio Morales Moya y Enrique Orduña Rebollo.

También intervendrán la coordinadora del servicio de estudios del Instituto de Estudios Económicos Alumdena Semur; el catedrático de Filosofía Gustavo Bueno; el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina; y la diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Carina Mejías.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris