Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE inaugura mañana en Madrid el monumento al vendedor del cupón

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de junio de 2013, 13:54 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La ONCE inaugurará mañana, lunes, en Madrid el monumento a su tradicional vendedor del cupón, una escultura presentada el pasado 2 de junio en la 'Fiesta de la ilusión' que la entidad celebró en la capital de España.

Según ha informado la Organización Nacional de Ciegos Españoles, la inauguración contará con la participación del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda; el delegado de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Pedro María Corral, y la delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, María Dolores Navarro.

La escultura se ubicará en la calle del Prado, esquina con la calle San Agustín, donde se inaugurará mañana a las 13.30 horas, con la presencia de responsables de la ONCE y su Fundación, así como de representantes del Tercer Sector.

La obra, de Santiago de Santiago y realizada en bronce, rinde homenaje al tradicional vendedor de cupones de la ONCE, una figura que durante los últimos 75 años ha acompañado a la ciudadanía en calles y plazas de pueblos y ciudades repartiendo ilusión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris