Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cascos. Rubalcaba apela a la prudencia para no valorar el comportamiento de Álvarez-Cascos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de enero de 2011, 15:05 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, apeló hoy a la "prudencia" para no valorar el comportamiento de Francisco Álvarez-Cascos y su decisión de abandonar el PP.

Preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Pérez Rubalcaba recordó que desde esa mesa y como portavoz del Ejecutivo no suele valorar cuestiones que corresponden a los partidos políticos "salvo para cosas muy concretas".

A pesar de que Álvarez-Cascos llegó a ocupar con el PP el mismo puesto que ahora ocupa Pérez Rubalcaba, el vicepresidente primero rechazó valorar ese asunto. "La prudencia me reclama", argumentó.

Por el mismo motivo, por no valorar cuestiones que afectan sólo a la vida interna de los partidos, rechazó opinar sobre la decisión del PSOE de suspender de militancia al ex ministro Antonio Asunción y la posibilidad de que la disputa llegue a los tribunales.







 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris