Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Discapacidad. Fundación Universia dedicará 250.000 euros a becas para universitarios con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de junio de 2013, 10:46 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Fundación Universia ha abierto la séptima convocatoria de sus becas Capacitas para el curso 2013-2014, dirigidas a alumnos universitarios con alguna discapacidad.

Con un presupuesto de 250.000 euros, estas ayudas tienen como objetivo impulsar el acceso, progreso y movilidad de este colectivo. En el curso 2013-2014 se concederán un mínimo de 50 ayudas al estudio, con una dotación máxima de 5.000 euros por beneficiario. Además, el jurado podrá otorgar accésits hasta completar el presupuesto.

Los interesados, que deberán acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33%, pueden presentar sus solicitudes para las becas de movilidad hasta el 1 de octubre de 2013, mientras que las candidaturas para las demás becas se recibirán hasta el 15 de noviembre.

El programa Becas Fundación Universia Capacitas 2013-2014 cuenta con la colaboración de Banco Santander, Endesa, American Express y Daimler.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris