Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El 'guerrismo' resurge para contribuir a recuperar la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de junio de 2013, 16:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Unos 300 militantes de base del PSM se reunieron hoy en un hotel de Madrid para “recuperar” la reuniones que celebraron durante muchos años socialistas madrileños cercanos al 'guerrismo', representados en la Comunidad por el que fuera presidente del PSM José Acosta, y con el objetivo puesto en “contribuir a ganar para la izquierda esta región”.

Según explicó a Servimedia una de las asistentes al encuentro, Encarnación Moya, diputada de la Asamblea de Madrid, “nos hemos reunido para reflexionar sobre la situación del PSM y corregir posibles deficiencias” de la actual dirección, liderada por Tomás Gómez.

Su intención es recuperar "algo similar” a lo que fueron las reuniones de los 'guerristas' madrileños, dijo Moya, quien agregó que en la reunión estuvieron presentes otros diputados, como José Cepeda, Julia Martínez o Paz Martín.

Respecto a la gestión de Tomás Gómez al frente de la Secretaría General del PSM, opinó que “hay muchas cosas que mejorar”, aunque destacó que “nacemos para sumar, no para restar”.

Moya informó de que este colectivo pretende seguir reuniéndose periódicamente para “trabajar por Madrid, por el socialismo madrileño, para, entre todos, recuperar la Comunidad para la izquierda”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris