Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE adjudica de nuevo a Overon la cobertura para conexiones en directo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de junio de 2013, 12:51 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



RTVE ha adjudicado a la empresa Overon un nuevo contrato de servicio de estaciones terrenas para la cobertura de conexiones en directo, según informaron a Servimedia fuentes de la corporación.

El contrato cuenta con un presupuesto de unos dos millones de euros (1.803.252,00 sin IVA) y tiene una duración hasta el próximo 31 de diciembre.

En los últimos años, este contrato ha pasado por manos de Overon, participada por Mediapro y Abertis, y Telefónica. Precisamente las críticas que recibió la adjudicación a Telefónica en la etapa del presidenteAlberto Oliart fueron motivo de disputa en el seno de la corporación, debido a que en la filial de Telefónica responsable de este servicio trabajaba un hijo del expresidente de RTVE.

Las quejas de algunos consejeros por posibles irregularidades en la adjudicación terminaron en que los servicios volvieron posteriormente a Overon, que a su vez interrumpió el año pasado la cobertura del magacín de ‘La mañana’ para hacerse cargo de esta labor la propia TVE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris