Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría comparecerá en el Parlamento para explicar la Reforma de la Administración

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de junio de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, comparecerá en los próximos días en el Parlamento para explicar la Reforma de la Administración que el Consejo de Ministros analizó este viernes y puso en marcha con el fin de eliminar duplicidades y mejorar la eficiencia de los organismos públicos.

Fuentes gubernamentales informaron a Servimedia que Sáenz de Santamaría solicitará el lunes su comparecencia a petición propia en las Cortes Generales para dar cuenta en comisión del informe que ha elaborado la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA).

El documento analiza a lo largo de más de 2.000 páginas la situación actual de las administraciones públicas en España y plantea un total de 217 medidas que deberían ponerse en marcha para mejorar el funcionamiento del Estado, las comunidades autónomas y los entes locales.

La comparecencia de Sáenz de Santamaría se producirá bien en el Congreso de los Diputados o bien en el Senado, todavía sin concretar, con el fin de explicar al detalle el informe que ha elaborado la CORA y los pasos que a partir de ahora deben darse para mejorar el funcionamiento de las administraciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris