Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Exceltur destaca que el Pima Sol es muy necesario “en estos momentos de estrechez crediticia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 18:22 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur) destacó este viernes que la línea de financiación Pima Sol aprobada por el Gobierno favorecerá la renovación de infraestructura hoteleras “en unos momentos de estrechez crediticia”.

En un comunicado, Exceltur explica que esta línea, acordada con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), abre unas condiciones de financiación preferentes para impulsar reformas que, además de asegurar la eficiencia energética y la reducción de emisiones, redundarán a su vez en mejoras competitivas para el conjunto del sector turístico.

“Nos congratulamos por la doble sensibilidad del Gobierno en favor del turismo, que tras la reciente aprobación de la Ley de Costas, facilita adicionalmente un programa novedoso de financiación y compra de derechos de emisión para impulsar reformas antes no permitidas en la zona marítimo-terrestre y que el programa Pima Sos extiende también a establecimientos hoteleros sitos en toda España”, concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris