Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Abierto el plazo para solicitar viajes del Imserso

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 18:17 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha convocado el Programa de Turismo Social para Mayores 2013-2014, que dispondrá de un total de 896.666 plazas, "las mismas" y con "distribución idéntica" que en la temporada anterior, según informó este viernes el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del que depende el Imserso.

El organismo público recordó que este programa pretende facilitar la incorporación de las personas mayores a las corrientes turísticas y paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país.

El programa se financia parcialmente por el Imserso con cargo a sus presupuestos y por las aportaciones de los propios usuarios. "Supone una fuente importante de riqueza y de actividad económica en las zonas en las que se desarrolla", aseguró el departamento que dirige Ana Mato.

Así, abundó, gracias a este programa se consiguen crear o mantener cerca de 100.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en este programa para la temporada 2013-2014 finaliza el próximo 12 de julio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris