Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP cree que “Tomás Gómez debe salir de la cueva de la izquierda radical y acercarse a la centralidad política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 17:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, dijo hoy, refriéndose a los dos años del PP al frente de la Comunidad de Madrid, que “mientras el Gobierno de Ignacio González trabaja para solucionar los problemas de los madrileños”, el secretario general del PSM, Tomás Gómez “sigue encerrado, como ya le dijo su compañera Elena Valenciano, en su cueva de la izquierda radical donde se vive muy bien pero no hay futuro”.

“En esa cueva de la que debe salir para acercarse a la centralidad política”, añadió el portavoz del PP, quien lamentó que “Gómez no se fije más en Rubalcaba, que es capaz de llegar a acuerdos por el bien de los ciudadanos y que sabe, como él mismo dijo, ponerse la camiseta de España para buscar el bien común”.

Dijo que “esperemos que en el verano que hoy empieza, Tomás Gómez tenga tiempo de reflexionar y decida abandonar esa senda de radicalidad que hace dos años le llevó a obtener los peores resultados históricos del PSOE en Madrid y que ahora, según las encuestas, le sitúa peleando con IU por ser la segunda fuerza política en la región”.

Asimismo, valoró hoy “muy positivamente” los dos años de Legislatura del Ejecutivo regional y destacó que “en este tiempo se ha visto un Gobierno valiente y con iniciativas para salir de la crisis”.

Asimismo, denunció la existencia de “una oposición inmovilista, que quiere que todo siga igual, que no tiene ideas ni proyecto político y que definitivamente ha apostado por echarse al monte”.

“Nos sentimos muy orgullosos de la gestión realizada por el Gobierno de Esperanza Aguirre, primero, y de Ignacio González, después”, afirmó Henríquez de Luna.

A su juicio, “ha sido un Ejecutivo responsable que ha cogido el toro de la crisis por los cuernos y que ha puesto en marcha políticas de austeridad y reformas estructurales que han permitido cumplir siempre con el objetivo de déficit”

Dijo que “todas esas medidas han permitido que la Comunidad de Madrid presente una tasa de paro siete puntos inferior a la media, que lidere la atracción de inversiones extranjeras y que, según los últimos estudios, sea la región con mejores perspectivas económicas para este año y los dos siguientes”



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris