Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. Sáenz de Santamaría respalda la reforma de Wert, ya que “hasta ahora nadie ha dado con la tecla”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 16:03 h (CET)
MAADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobirno, Soraya Sáenz de Santamaría, transmitió este viernes “el respaldo del Gobierno” al titular de Educación, José Ignacio Wert, y definió la nueva ley educativa que impulsa su departamento como “una gran necesidad de un sistema que no funciona”.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sáenz de santamaría aseguró que “si existe consenso sobre algo que no funciona en España, eso es la administración pública y la educación”.

Hasta la fecha, “nadie ha dado con la tecla en cuanto a la educación”, recalcó, y agregó que hay al respecto “una gran preocupación entre padres, profesores y ciudadanos en general”. “No tiene sentido estar de acuerdo en que algo no funciona y luego criticar cuando se intenta cambiar”, argumentó.

En su intervención, la vicepresidenta dijo entender “que cada sector defienda sus intereses particulares, pero el Gobierno debe velar por el interés general de todos los españoles, los de ahora y los de las próximas generaciones”.

Por ello, el ministro impulsa “una reforma basada en mejorar la calidad”, y hasta el momento “yo no he encontrado ningún argumento técnico en contra”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris