Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

El exconseller Rafael Blasco podría ser expulsado del PP valenciano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 16:00 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 21 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente y portavoz de la Generalitat Valenciana, Rafael Blasco, José Císcar, dejó entrever este viernes la posibilidad de que el exconseller valenciano y exportavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, imputado en el ‘caso Cooperación’, sea expulsado del partido por sus acusaciones públicas contra la Abogacía General de la Generalitat.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno valenciano, Císcar dijo que las declaraciones que últimamente ha vertido Blasco en los medios de comunicación sobre el rol que desempeña la Abogacía en el proceso judicial que afecta al exconseller supone “una falta de respeto”.

Blasco está acusado de supuesta malversación de fondos públicos para ayudas a la cooperación siendo conseller competente de la Generalitat Valenciana. Císcar dijo este viernes que las declaraciones de Blasco “van a ser analizadas para ver si son constitutivas de algún tipo de infracción al Estatuto del PP” valenciano, “y si es así”, agregó, “se abriría el proceso en este caso que podría llegar a la expulsión del partido”. De ello se ocupará el Comité Regional de Derechos y Garantías del PP.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris