Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno estudia incentivos fiscales para regularizar la economía sumergida

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 15:41 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, confirmó este viernes que el Gobierno está estudiando la inclusión de incentivos fiscales para combatir la economía sumergida.

Así respondió en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros Montoro al presidente de la CEOE, Juan Rosell , quien reclamó "incentivos fiscales y bonificaciones" para impulsar la regularización de la economía sumergida, principalmente en el sector servicios. Rosell defendió que España "no tiene una recaudación suficiente".

El titular de Hacienda reconoció que esta es "una opción" porque hay que luchar contra la economía sumergida “en todos los ámbitos”. Y añadió que esta es una opción que ya tienen otros países. “Lo estudiaremos, lo consideraremos en el proyecto de reforma tributaria para el mes de marzo”, concluyó Montoro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris