Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. CLH otorga el premio “Cero accidentes” 2013 a FCC Industrial

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 15:37 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Grupo CLH ha otorgado a FCC Industrial el Premio Anual “Cero Accidentes”, un galardón que tiene como objetivo reconocer el mejor comportamiento en seguridad y salud laboral de las empresas colaboradoras que han prestado sus servicios en las instalaciones de la compañía.



El presidente de CLH, José Luis López de Silanes, entregó el galardón al director general de FCC Construcción, Miguel Jurado, durante un acto celebrado en la sede social de Madrid.

Los miembros del jurado, formado por miembros de la Subdirección de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad del operador, han tenido en cuenta los resultados de seguridad obtenidos por las empresas colaboradoras durante las obras realizadas en el año 2012.

Para optar a este reconocimiento, las empresas colaboradoras tienen que estar homologadas por la compañía y haberse adherido por escrito al Compromiso de Seguridad “El cero es posible”, documento por el que se comprometen a promocionar el bienestar físico, mental y social de sus trabajadores, mediante una protección y prevención adecuada frente a los riesgos inherentes de la actividad laboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris