Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Montoro tendrá el martes el informe sobre el error de la Agencia Tributaria con la infanta Cristina

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 15:20 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró hoy que "a comienzos de la semana que viene" tendrá el informe sobre el error cometido en la Agencia Tributaria con 13 propiedades que supuestamente pertenecían a la infanta Cristina y no eran tales.

Montoro explicó durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la investigación está ultimando el informe correspondiente sobre lo ocurrido, el cual espera tener listo la semana que viene, "nunca más allá del martes".

Señaló que en esa investigación se detallarán "las causas de por qué se ha producido este hecho lamentable", que volvió a definir como un "error" y por el que, recordó, pidió públicamente disculpas el miércoles a la Familia Real.

"A partir de ahora, veremos de dónde procede ese error y si existían los mecanismos pertinentes o se han instalado posteriormente los procedimientos para que hoy no sea posible", añadió Montoro, quien recordó que el error descubierto en este caso se cometió en el año 2005.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris