Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) La Fiscalía se opone a que Aznar declare por los ‘papeles de Bárcenas’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 14:37 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz llame a declarar en calidad de testigo al expresidente del Gobierno José María Aznar en el marco de la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del PP y los conocidos como los ‘papeles de Bárcenas’.



Anticorrupción ha remitido un escrito al juez Ruz en el que se opone a la declaración de Aznar, según informaron fuentes de la Fiscalía. El magistrado de la Audiencia Nacional debe decidir ahora si interroga o no al expresidente del Gobierno.

El interrogatorio fue solicitado por la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (Adade), que ejerce la acusación popular en la causa por los ‘papeles de Bárcenas’, a raíz de que el exdiputado Jaime Ignacio del Burgo asegurase ante Ruz que Aznar autorizó los pagos al exconsejero navarro Calixto Ayesa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris