Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La COPE aumenta 8,3 millones su patrimonio neto

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Cope aumentó 8,3 millones su patrimonio neto en 2012, según las últimas cuentas anuales de la cadena que este viernes aprobó la Junta General de Accionistas.



El resultado anual mejora un 37% respecto al año anterior y la compañía cierra el ejercicio con un ebitda equilibrado.

“La cifra de negocios disminuye un 5% con respecto al año anterior debido a la profunda crisis económica y, sobretodo, a la difícil situación del mercado publicitario. Sin embargo, gracias a la consolidación y el aumento de la audiencia en todos nuestros productos, la disminución es muy inferior a la experimentada por el conjunto de la radio en España, que el informe de Infoadex cifra en el 14%, señala la cadena de los obispos en un comunicado.

Cope destaca que continúa “un año más, y a pesar del difícil entorno económico, sin endeudamiento bancario”, “con importantes excedentes de tesorería y en el ejercicio de 2012 ha aumentado el importe de su Patrimonio Neto en 8,3 millones de euros, lo que pone de relieve “la fortaleza y la estabilidad de su situación patrimonial”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris